Los secretos de la carne de pollo

945 283 295
Los secretos de la carne de pollo

Si tu objetivo en cuanto alimentación es complementar una comida sabrosa y saludable, tu mejor opción es el pollo. Nosotros nos dedicamos a trabajar los productos ibéricos en Vitoria, entre otros, esta saludable carne blanca con sus innumerables beneficios.

Trabajamos con pollos enteros, alitas, muslos... el pollo en todas sus facetas para que disfrutes de este manjar de la forma que más te guste.

Para empezar, debes saber que el pollo es una carne baja en grasas, algo que viene genial para olvidarnos de esos kilos de más que tanto incordian. También es rico en proteínas biológicas, es decir, las que provienen de animales. Y, por tanto, las que nuestro cuerpo acepta de forma más sencilla. En cuanto a los beneficios del pollo, de igual forma tienes que saber que posee alto contenido en vitaminas y minerales fundamentales para el metabolismo de grasas y azúcares. Y como no, los productos ibéricos en Vitoria contienen estos minerales, y nuestra carne de pollo alimentada con productos naturales te ofrece unos valores nutricionales excelentes.

Debemos tener en cuenta las diferentes partes del pollo. Por lo general, por cada 100 gramos consumes 145 kilocalorías incluyendo la piel, pero debes considerar que las partes menos saludables del mismo son muy visibles, y que eliminando zonas grasas esto reduce considerablemente. En resumen, la pechuga es la parte con menor valor calórico y, por el contrario, la piel la más pesada en esta característica.

Por otro lado, debes saber que el pollo en su totalidad es muy económico, pues puede emplearse hasta el hueso para hacer un caldo.

Así que, si buscas una dieta equilibrada, saludable y sobre todo sabrosa, nosotros en Hermanos García te ofrecemos la mejor carne de pollo en todas sus vertientes. No dudes en contactarnos, te haremos disfrutar y conocer los beneficios de este alimento tan beneficioso.

haz clic para copiar mailmail copiado