La carne de pollo te sorprenderá

945 283 295
La carne de pollo te sorprenderá

Entre las carnes y embutidos en Vitoria de nuestro establecimiento destaca el pollo y sus propiedades. Es un ave con poca grasa y calorías, lo que la hace ideal para quien quiera cuidar y mantener la línea. Os dejamos con cinco de sus mejores beneficios:

– Proteínas. El pollo es una gran fuente de  proteínas. La proteína de este animal es excelente para que crezcan y se desarrollen los músculos; nos ayudará a perder peso.

– Antidepresivo. El pollo, de la misma manera que el pavo, es rico en un aminoácido denominado triptófano, elemento que ofrece una sensación muy reconfortante tras consumirlo. De hecho, si estás deprimido, comer un poco elevará el nivel de serotonina en el cerebro, mejorando tu estado de ánimo.

– Pérdida ósea. Cuando el ser humano se hace mayor y, sobre todo, si se sigue haciendo ejercicio, nuestros huesos se irán poco a poco desgastando. El pollo que en nuestra tienda de carnes y embutidos en Vitoria puedes encontrar ayudará en la lucha contra la pérdida ósea gracias a las proteínas que aportará al organismo.

– Fósforo. El pollo es rico en fósforo, mineral esencial que nutre dientes, huesos, riñones o hígado. Además mantiene al sistema nervioso central nivelado.

– Selenio. También es un ave con una cantidad importante de selenio, mineral esencial que interviene en buena medida en el rendimiento del metabolismo y sistema inmunológico humano. Desde Hermanos García podemos decir, incluso, que no hay muchos alimentos con grandes cantidades de selenio, por lo que le da un valor añadido casi único.





haz clic para copiar mailmail copiado