Consejos para hacer unas deliciosas croquetas gourmet

945 283 295
Consejos para hacer unas deliciosas croquetas gourmet

No es un descubrimiento que la masa de las croquetas gourmet en Vitoria se considera como una bechamel muy espesa. Con espesa nos referimos a que es una masa de mucha densidad.

Preparar unas perfectas croquetas gourmet en Vitoria es considerado como un arte, el cual se domina gracias a la sabiduría popular de nuestras abuelas al elaborar estos exquisitos bocados. A continuación, te mostraremos algunos consejos con los que obtendrás unas magníficas coquetas.

En primer lugar, deberemos obtener una buena bechamel sin grumos. Para potenciar el sabor, puedes añadir mantequilla con aceite de oliva con el fin de evitar que dicha mantequilla se queme.

Te recomendamos que la leche siempre esté templada o un poco caliente. Se puede echar la misma cantidad de leche que de nata, para potenciar el sabor de las croquetas.

Otro dato que debemos destacar es que tienes que echar la misma cantidad de mantequilla que de harina, para que estas queden más cremosas.

La temperatura del aceite no debe superar los 175 ºC, sin llegar a humear. No debes añadir más de tres a cuatro croquetas en la sartén, pues puedes provocar el enfriamiento del aceite y no lograr que queden crujientes por fuera.

Los aceites adecuados para la fritura son el aceite de oliva y el de girasol. Aunque el aceite de oliva tarda más en desgastarse, se sigue recomendado el aceite de girasol para freír esta fritura. Cada uno puede utilizar él que más le guste.

Para eliminar el aceite de las croquetas, puedes poner en un plato papel absorberte para que estas no se queden aceitosas. Cuando se vayan a servir, se aconseja poner un poco de sal por encima estando en caliente.

Los Hermanos García proporciona todos los ingredientes frescos y de gran calidad necesarios para la elaboración de este pequeño pero delicioso manjar.

haz clic para copiar mailmail copiado