Bienvenido al mundo de las croquetas

945 283 295
Bienvenido al mundo de las croquetas

Las croquetas son uno de los platos de la gastronomía española que más variedades presenta. En este post te traemos algunas de las más deliciosas, para que sorprendas a tus invitados con las mejores croquetas gourmet en Vitoria.

A todo el que le preguntes te dirá que como las croquetas de la abuela preparadas con restos del cocido no hay ningunas. El sabor de los platos caseros de nuestras madres y abuelas es indiscutible, pero siempre podemos sorprender a la familia con recetas modernas que aporten a nuestros paladares nuevos sabores y sensaciones.

Con carne, pescado, verduras, queso..., las variedades son infinitas, por ello hemos reducido la lista, quedándonos con algunas de las más sabrosas y fáciles de preparar, para que que no dejes a nadie indiferente con tus croquetas gourmet en Vitoria.

Comenzamos presentando las croquetas con setas, perfectas para la temporada de otoño. Una receta ideal para pasar un momento divertido con los más pequeños de la familia, ya que la forma de la croqueta es redonda y muy fácil de hacer.

Para los amantes del queso traemos las croquetas con roquefort, características por su sabor fuerte y su textura cremosa. Son perfectas como entrante. Una de las opciones más comunes es la de utilizar embutidos a la hora de realizar el relleno. Las croquetas de chorizo son una deliciosa elección, al combinar el sabor fuerte que nos aporta este embutido con la suavidad de la bechamel.

Para terminar, te dejamos con las croquetas de gambas al ajillo. Es una receta algo más laboriosa que las anteriores, pero el resultado es increíble.

Ya sean recetas sencillas o algo más complicadas, no debes olvidarte de usar productos frescos y de calidad. En Hermanos García te ofrecemos siempre las mejores piezas y productos para que tus platos desprendan todo el sabor de la cocina bien hecha.

haz clic para copiar mailmail copiado